7 maneras de saber que vistes bien

Las diferentes prendas que eliges a diario reflejan tu personalidad y crean tu propio estilo. No es necesario vivir en una de las grandes capitales de la moda ni gastar considerables sumas de dinero en la ropa que se ve en las vitrinas para verse bien. Quizá eres una referencia silenciosa para tus amigas o colegas y todavía no lo sabes.

Por eso compartimos 7 maneras para saber que vistes bien:

1. Te hacen comentarios con frecuencia, y con “frecuencia” nos referimos a más de una vez por semana. Pueden decirte que les gusta cómo llevas un collar, que les gusta cómo se ven esos zapatos con jeans o tu peinado.

2. Eres la más solicitada al momento de salir de compras, pedir algo prestado o la primera a la que llaman para que les des tu opinión sobre ese look para la boda del fin de semana o cita de aniversario.

3. Sin darte cuenta tienes todos “los básicos” reglamentarios en el clóset. Un vestido negro, la camisa blanca, una chaqueta estructurada, falda lápiz, jeans y accesorios distintivos.

4. Muy rara vez has sentido que “algo falta” o que “algo está de más” en tu atuendo. Es decir, siempre estás arreglada según el tipo de evento al que vayas, la hora y, sobre todo, te sientes a gusto.

5. Tu novio, esposo, familia o amigos tienen serios problemas al tratar de decidir qué regalarte porque, según ellos, tienes un “estilo particular” o “tienes de todo”.

6. En las fotos y videos de hace meses – o años- al verte, todavía te gusta cómo te ves y, con seguridad, volverías a usar esa pashmina, botines o cartera.

7. Además de atrapar miradas, siempre sumas comentarios y menciones en las rede sociales de tu grupo.

¿Resultado? Solo tú lo sabes.

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...