#3Nov Metro Caracas inaugura estación Bello Monte este martes

La estación Bello Monte del Metro de Caracas será inaugurada este martes 3 de noviembre, informó la compañía de transporte a través de la red social Twitter.

«Hoy se inaugura la estación #BelloMonte de L5, la primera de este nuevo tramo, más Ruta #Metrobús #BelloMonte-Chuao», escribió el @Metro_Caracas.

Dicha estación fue construida a 45 metros de profundidad y se estima que a través de ella más de 30.000 personas se movilicen diariamente.

Además de la nueva estación también será activada una nueva Ruta Metrobús que partirá desde la Estación Bello Monte hasta Chuao, con un recorrido total de 5,94 km, informó la institución a través de su perfil en la red social Facebook.

La Línea 5, con una extensión de 12,5 kilómetros, estará conformada por las estaciones Bello Monte, Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano.

Esta infraestructura requirió de una inversión de 300 millones de dólares y generó 2.000 empleos directos y 6.000 indirectos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...