#30Nov “Los próximos días serán impactantes” Predicciones Misterpopo Celestial (@antenax2)

Predicciones Misterpopo Celestial #30Nov

 

Primera parte:  “Los próximos días serán impactantes”  

 

  1. Las cartas marcaron los últimos días del ilegítimo en el poder.
  2. ¡Vienen grandes sorpresas! Todo se revelará en el juicio, llegaran las sentencias, acusaciones, orden internacional de captura, informarán sobre una impresionante sorpresa de cada uno de los que están involucrados en narcotráfico.     
  3. Las cartas hablan: Fraude electoral a última hora que no gustará,  donde será la chispa, será el comienzo del estallido, protesta por doquier, las calles se encenderán, el principio de la caída del ilegítimo.   
  4. Se dará noticia sobre un autogolpe, pero todo cambiará de la noche a la mañana.  Venezuela está protegida y bendecida para ser libre y democrática.
  5. Una mujer de gran poder huye al exterior, hablará, cantará y dará a conocer detalles de informaciones contundentes, esta vez con video sobre envió a EEUU de  grandes cargas de drogas de los narcos soles.
  6. No habrá miedo, choques de dos bandos, habrá muchos heridos, calles desbordada en sangre, saqueos, fuego, disparos, al final llegarán los héroes anunciando al fin, grito de libertad.

 

Días por venir:

 

  • Se escuchará ruidos de aviones nocturno, con personas que huyen rápido.
  • Se revelaran noticias sobre fuga nocturna y firma su renuncia.
  • Molestia en las filas del régimen, llegan las traiciones por doquier.
  • Explosiones, locales saqueos, tensión fuego no habrá control.
  • Seguirán los temblores en varios estados, la tierra crujirá.
  • Pruebas y secretos que saldrán a la luz.  
  • Transición cívica militar hacia la democracia, a la vuelta de la esquina.

 

Nota: Quiero recordarles que anteriormente predije sobre el 5/6 (S). Este servidor les dio entender a todos sobre una fecha la cual es entre el 5 al 6 de diciembre, la letra (S) es sobre el principio de la salida del bigote del poder.

 

Un mensaje de mi maestro de luz: Para nuestra Venezuela anteriormente envié revelación para vuestra bendecida nación. Os envié luz, entregue una espalda para liberar, proteger y alejar la maldad de vuestra nación, llegará la justicia en nombre de vuestro padre Dios, su nación enviará bendiciones, sonará cantos, alegría de libertad.  

 

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser libre, próspera y democrática.

 

Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen, en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!

 

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.  Ahora bendice a nuestra Venezuela y  para  mis seguidores  ¡Dios les bendiga!

 

Misterpopo Celestial

 

Twitter Oficial: —–>@antenax2

witter Alterno —–>@elgranpatrialca

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

PD: La segunda parte será para el jueves #3D, el Lunes #7D no habrá Predicciones.

 

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2

Este contenido tiene todos los derechos reservados por DiarioContraste.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...