#27Nov Intervienen quirúrgicamente a Alcaldesa de Zamora

En horas de la noche de este viernes, la Alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir un accidente de tránsito.

A través de un comunicado, informaron que Oquendo venía de un recorrido por la parroquia Bolívar en una motocicleta cuando impactó contra otro vehículo. La Alcaldesa fue traslada al Hospital Militar de Caracas.

A continuación podrá leer el comunicado:

Comunicado Oficial sobre el estado de salud de la Alcaldesa de Zamora, Thaís Oquendo

En este momento (07:44pm) está siendo intervenida quirúrgicamente la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, luego de que sufriera un accidente de tránsito en el momento en el que se trasladaba en una motocicleta -desde una asamblea y gran recorrido que realizó en la parroquia Bolívar, del municipio Zamora, donde compartió, escuchó y brindó soluciones al pueblo- hasta el sector El Rodeo, donde la esperaban cientos de familias junto a los candidatos de la Patria y el Protector de Miranda Elías Jaua.

Elías Jaua, protector de Miranda, hizo un llamado al pueblo zamorano a conservar la paz y tener fe, pues con el favor de Dios y la Virgen, que todo lo pueden, la alcaldesa saldrá triunfante de este incidente, para continuar haciendo lo que más le apasiona y ama, que es precisamente lo que se encontraba haciendo: Trabajar día a día, sin descanso y velando por el bienestar del pueblo y de las comunidades del municipio Zamora.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...