#26Nov Trabajadores de Carbozulia trancan 5 de Julio protestando por sueldos dignos (Fotos)

En este momento trabajadores de Carbozulia, mantienen cerrada la calle 77 en señal de protesta frente a la sede de esta empresa del Gobierno Nacional en Maracaibo, para exigir al presidente de este organismo Coronel Carlos Antonio Cabré Córdoba, el aumento de los salarios.

Alegan los manifestantes que en varias oportunidades el sindicato ha intentado diversas reuniones a las cuales se les ha cerrado las puertas, presentando la negativa a negociar ante este conflicto laboral.

Alejandro Navarro, presidente del sindicato de trabajadores de Carbozulia, informó que hasta la fecha se le ha negado la cancelación de las utilidades decretadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moro.

“Hasta la fecha  el Coronel Cabré se niega atendernos, nos violan nuestros derechos adquiridos como trabajadores del Estado venezolano, el presidente decretó el aumento salarial y dio directrices para el pago de las utilidades y aquí nadie se atreve a explicarnos que pasa con nuestro dinero”, expresó.

Navarro aseguró que en las oficinas de Recursos Humanos de la Estatal dedicada a la explotación del Carbón en el estado Zulia, se niegan a dar una respuesta. “Hoy (jueves) estamos en la sede principal para reclamar nuestro derecho, hasta cuando este Gobierno va a jugar con los trabajadores, el Cabré Córdoba no nos quiere dar la cara, pedimos a los otros entes gubernamentales que metan sus manos y nos ayuden a resolver, porque cada vez las cosas en la calle están más caras y ya no tenemos plata para poder vivir”, sentenció.

protesta protesta1 protesta2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...