1.000 pollos acaparados en el Mercado de Catia fueron decomisados

 

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que en el Mercado Municipal de Catia fueron hallados alrededor de 1.000 pollos acaparados, informó AVN.

Durante la jornada realizada en horas de la mañana 80 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), junto a 400 guardias nacionales y brigadistas de la Alcaldía de Caracas, inspeccionaron 119 locales comerciales.

Reiteró que el Gobierno nacional, que realiza estas jornadas para “combatir la especulación, el acaparamiento y todas las irregularidades que forman parte de esta guerra económica”, procederá a tomar las medidas necesarias en los casos de incumplimiento de la nueva normativa de marcaje de productos y margen máximo de ganancia, establecida el pasado 26 de octubre mediante la Gaceta Oficial 40.774.

“Ya estamos tomando todas las correcciones y le hacemos un llamado a todos los comercializadores de productos a que se adecúen a la ley, tanto de higiene personal, como del hogar y alimentos, porque donde consigamos irregularidades tomaremos las medidas administrativas y legales que haya que tomar para proteger al pueblo”, aseveró.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...