Voluntariado del Zulia se suma a «Defensores del Voto»

Defensores del Voto continúa sumando voluntarios en diferentes municipios del estado Zulia. Habitantes de los municipios Cabimas, Lagunillas, Jesús Enrique Lossada y San Francisco se han sumado a este voluntariado, que está organizando  a los ciudadanos para incentivar la participación en las elecciones parlamentarias y resguardar el voto de todos los electores.

 

El coordinador municipal de Cabimas, Cesar González, aseguró que el lanzamiento de este voluntariado ha tenido gran aceptación entre los cabimenses, quienes manifiestan su deseo por impulsar un cambio en Venezuela. “En Defensores del Voto se está agrupando la sociedad civil que está cansada de los atropellos de este régimen y los que creemos que la salida a esta crisis es a través de la vía electoral. Diariamente tomaremos las calles de nuestro municipio para organizar a los ciudadanos. Juntos tenemos poder y en Unidad derrotaremos al Gobierno el seis de diciembre”, expresó González.

 

El responsable municipal de Defensores del Voto en Cabimas anunció que en los próximos días iniciarán los talleres de capacitación y formación de los voluntarios para que estén preparados para defender la voluntad del pueblo el 6D. Invitó a todos los cabimenses a que se comuniquen a través de los teléfonos 0414-6016610 y 0412-6388823 para que se unan a esta iniciativa. “Con organización y disciplina ganaremos las elecciones parlamentarias”, subrayó González.

 

Por su parte, el coordinador municipal de Defensores del Voto en San Francisco, Weiming Chu, instó a los ciudadanos a ser garantes de la defensa del cambio. “Invito a todos los san franciscanos a que se sumen a esta lucha. A través del 0426-1616348 pueden recibir información acerca de los lugares en los que estaremos realizando jornadas de captación en los próximos días para seguir sumando voluntades a esta iniciativa”, explicó Chu.

 

Defensores del Voto también está presente en los municipios Lagunillas y Jesús Enrique Lossada captando voluntarios. Los que quieran ser parte de esta iniciativa en el municipio Lagunillas pueden comunicarse con el responsable municipal, Joel Gutiérrez, a través del 0424-6565568. Mientras que en Jesús Enrique Lossada pueden ubicar a su coordinador municipal, Luis Castro, en el 0426-3613995

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...