Vigilante muere por presunta intoxicación

El vigilante Oswaldo Lugo Nieto, de 58 años, apareció intoxicado la noche del pasado lunes, Día de la Resistencia Indígena, después de que supuesta mente ingirió una bebida en Barcelona.

El hombre, quien tenía dos años de servicio en una mueblería, comenzó a sentirse mal en su domicilio, situado en la en la calle Negro Primero de Barrio Sucre.

Los parientes trasladaron a Lugo, al Ambulatorio del Seguro Social  Martí Buffil,  de donde lo remitieron; al Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas. Aquí fue ingresado sin vida a las 7:00 pm.

Los restos fueron remitidos a la morgue del hospital universitario  Luis Razetti.

Allí estaban consternadas  la obrera de mantenimiento  Rubisela Tineo y la promotora comunitaria Rubi Lugo, esposa e hija del vigilante, respectivamente. Las dos mujeres mencionaron que Oswaldo Lugo libaba licor con frecuencia y que siempre habían luchado contra eso.

Confusión

Madre e hija indicaron que ese día, su pariente comenzó a llamarlas desde su habitación.

Dijeron que cuando entraron al recinto, se percataron de que Oswaldo estaba en malas condiciones.

Tineo y Lugo presumen que el guachimán tomó el contenido de una botella con un líquido para dolores de hueso o de baños para despojos.

Según creen, el hombre la confundió con una de bebida alcohólica.

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una averiguación del deceso accidental de Oswaldo Lugo Nieto.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...