Ve y vota, por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

El presidente Nicolás Maduro le tiene terror al voto del pueblo y anda agitado porque la derrota esta cantada y se le dibuja en la frente.  El país explota de protesta, quejas y reclamos por los cuatro puntos cardinales, la gente está brava, se distancia del Madurismo y eso el chavismo decente lo sabe muy bien.

 

Se prepara para el gran giro el próximo 6-D porque ese chavismo se las cobrara todas, toditas a Maduro, pero no solo al Presidente porque esta especie de gobierno bicéfalo Maduro-Cabello fracaso estrepitosamente, de manera escandalosa demostrando una altísima dosis de incapacidad y una gran vocación a la corrupción. El PSUV (el socialismo del siglo XXI) sufrirá la más grande de las derrotas electorales de la histórica política de Venezuela. La oposición ciudadana arrebatara al PSUV docenas de circunscripciones, de bastiones electorales históricos del socialismo. Estoy seguro que si el pueblo se moviliza vamos a derrotar a este gobierno corrupto, inepto e incapaz.

 

Esta es una lucha de quienes queremos soluciones a los problemas, de quienes queremos que un parlamento esté al servicio de los venezolanos y no del gobierno. Por ello, no me cabe la menor duda que la juventud va echarle pichón para anotarse con el cambio. Donde quiera que vaya observo a muchos jóvenes plegarse al proyecto de la nueva Venezuela y ese es el proyecto correcto.

 

Finalmente, en estas breves líneas, insto a la oposición ciudadana a organizarse. No esperen que nadie los llame.  Anden y voten. No permitan que más nunca nadie siembre el odio y la división en nuestro país. El 6D todos ganaremos con más de diez millones de votos por el buche a favor del cambio que todos anhelamos para nuestra amada  Venezuela.

 

DC / Joaquin Chaparro / Ex Concejal de Maracaibo / @joaquinchaparro

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...