Uruguay lamenta la reincidencia de Martín Cáceres

En los medios de comunicación de Uruguay no se ha tenido piedad alguna con el jugador Martín Cáceres, luego del accidente que protagonizó en Italia.

Desde los periódicos y noticieros de TV especializados en deporte y especialmente en fútbol, hasta los principales diarios y radios del Uruguay, todos se han hecho eco de la reincidencia del ‘Pelado’ Cáceres, una de las figuras del seleccionado celeste que en pocos días comenzará a disputar un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

‘Juventus excluyó a Cáceres por dañar la imagen del club’, es el título del diario La República de Montevideo. El accidente que no tuvo mayores consecuencias para la salud del deportista, se produce a horas de que comience un nuevo proceso de selección a cargo del Maestro Oscar Washington Tabárez, un líder que ha hecho especial hincapié en la conformación del grupo humano, en los valores y el buen comportamiento dentro y fuera del campo de juego.

El diario El País de Montevideo también informa sobre el choque del auto Ferrari que conducía el hombre de la Juventus ante una parada de ómnibus, y recuerda el caso de reincidencia. En el suplemento Ovación se preguntan, a modo de titular, ‘¿Otra vez Pelado?’. En tanto Radio Montecarlo informó sobre el accidente ‘alcoholizado, pero resultó ileso’.

Es que el ex lateral del club Defensor Sporting ya tiene antecedentes en esto de conducir a altas velocidades coches de lujo, chocarlos y resultar con índices de alcohol en sangre superiores a lo permitido. En la madrugada del domingo 17 de marzo de 2013, luego de jugar con Juventus ante Bologna, Cáceres fue internado luego de un accidente de tránsito. Se dirigía a su domicilio y en un cruce fue impactado por otro vehículo. El corte en el cuero cabelludo que sufrió entonces obligó al cuerpo médico a aplicar 40 puntos de sutura. Más acá en el tiempo, el 30 de junio de 2014, Cáceres conducía una camioneta Porsche por Montevideo. En un cruce de calles impactó contra otro vehículo que terminó volcado, luego chocó contra un auto que estaba estacionado. Quedó libre de la Justicia, pero el examen de alcoholemia registró 0,5, es decir, dos décimas más de lo permitido.

En esta oportunidad su club ha ido más lejos y aplicó sanciones por la imprudencia. El internacional uruguayo ha sido excluido del primer equipo lo que obligará a su ausencia temporal del plantel de Juventus, al tiempo que deberá costear una fuerte multa económica.

DC/Marca

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...