Ultimaron a joven en el sector Casa Amarilla de Tocorón

Frente a su residencia fue acribillado a tiros un joven identificado como Oscar Doneis Castaño Luna, de 23 años de edad. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el callejón Las Veras del sector Las Casas Amarillas de la población de Tocorón.

A parecer, sujetos no identificados a bordo de una moto lo abordaron y por razones desconocidas le dispararon en reiteradas oportunidades, dejándolo muerto en el sitio.

Mientras que un hermano que se aproximaba al lugar también resultó herido de bala, por lo que fue trasladado al ambulatorio de San Francisco de Asís, de donde lo remitieron al IVSS La Ovallera para prestarle los primeros auxilios.

Las balas le perforaron un pulmón y el hígado por lo que de emergencia lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Según indicó su madre Simona Luna, se encuentra en condiciones estables.

Indicó que desconoce el motivo de la arremetida y se enteraron porque se encontraban en un sepelio en las adyacencias y escucharon las detonaciones, y al salir a ver qué ocurría, vieron a sus seres queridos desangrándose.

 

DC/ES

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...