Uber habría hecho montaje en viaje con Fernando Alonso en México

La imagen del piloto español de McLaren, Fernando Alonso, habría sido usada para un «montaje» de una promoción creada por Uber que consistía en participar de una dinámica donde la recompensa sería tener como chofer al piloto ibérico así como convivir con él y ser su acompañante en un evento exclusivo.

La presente semana ha sido muy especial para los aficionados aztecas de la Fórmula 1 debido a que el próximo domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México por lo que diversas empresas han lanzado promociones que tienen ver con el evento, sin embargo, la promoción de convivir con Fernando Alonso era una de las más atractivas pero al final todo habría sido un «montaje».

De esta manera, la imagen de Fernando Alonso habría sido utilizada y la dinámica para convivir con el piloto del español habría sido un engaño.

Según se indicaba en la promoción, el ganador de la dinámica y el piloto de McLaren Honda visitarían diversas tiendas de Polanco, colonia de la Ciudad de México para prepararse para un evento que se llevará a cabo por la noche. El piloto español también llevaría al ganador o la ganadora a un centro de belleza y realizarían una última parada para elegir la ropa que ambos portarán a la gala que lleva por nombre «Blue Carpet».

Respecto de lo que tenían que hacer los participantes para ganar una tarde con Fernando Alonso, era abrir la aplicación de Uber en Polanco, Ciudad de México de 11:30 am a 2:00 pm y solicitar un Uber en la vista especial de Johnnie Walker.

El propósito de esta oportunidad era convivir con uno de los pilotos más reconocidos de la Fórmula 1 para promover el «consumo responsable» así como ser parte de los eventos que rodean a uno de los eventos más importantes del año en nuestro país.

 

 

 

 

 

DC/ESPN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...