Transmitirán por televisión exorcismo en vivo a una casa

El programa «Exorcism: Live!», de Destination America, que se transmitirá el viernes podría ser el especial más aterrador de la historia previo a Halloween, o un fiasco como la cripta de Al Capone.

La transmisión de dos horas en vivo culminará con un intento de exorcizar una casa en los suburbios de St. Louis en la que supuestamente habitan espíritus malévolos. El niño que fue sujeto en 1949 al exorcismo inmortalizado en el libro «El Exorcista», de William Peter Blatty, y la subsecuente película del mismo nombre, vivió algún tiempo en la casa de Bel-Nor, Missouri.

«Esto, al menos para mí, es la historia de terror estadounidense por excelencia», dijo Henry Schleiff, presidente de grupo en Discovery Communications, que supervisa a la cadena y no es ajeno a las promociones coloridas. En Investigations Discovery, Schleiff estuvo a cargo del maratón de «Wives With Knives» que intentó competir con el domingo del Super Bowl.

Con apenas tres años al aire, Destination America está disponible en casi la mitad de los televisores del país. Ha establecido una especialidad en programas sobre lo paranormal como «Ghost Asylum» y «A Haunting», y ahora busca generar más atención.

DC|AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...