«Soberanos Caníbales» conectará este domingo al público con sus propias realidades

Mostrar todo lo que hacen los venezolanos que se quedan viviendo o sobreviviendo en el país por no querer emigrar, es parte del propósito de esta obra escrita por el zuliano Javier Rincón y dirigida por el maestro teatral Marcos Meza.

Las historias de una bachaquera que muestra toda su realidad, un bombero ambicioso, una muchacha humilde que sueña con resolverse la vida ganando un concurso de belleza, entre otras,  harán reír al público marabino este domingo en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo, con una comedia satírica actuada por un grupo de comunicadores y locutores de la región.

«Mi papel es bastante polémico porque mostrará realidades de las que muy pocos hablan. A lo mejor muchos no han conocido la otra cara de la moneda y es probable que el personaje choque con el público», dijo Susana Medina, una de las actrices de la pieza, en rueda de prensa.

Por su parte el director,  Marcos Meza, dijo que la gente se reirá con sus mismas realidades, pero la obra también tiene escenas con mucho drama y sentimiento. «Todos los que nos quedamos sobreviviendo en Venezuela nos convertimos en unos Soberanos Caníbales para poder supervivir en el país. La gente se sentirá muy identificada con la obra», dijo.

La idea

En la obra participan ocho de los comunicadores zulianos más destacados de la radio y de la animación en la región. Reinaldo «Chale» Rodríguez, Susana Medina, Andreina Socorro, Zoraida Orcial, Johanna Marcano, José Andrew, Jesús Guerrero y Mary Ángel Bohorquez, son los encargados de dar vida a los personajes.

«Los comunicadores que se quedan también son caníbales. La idea de reunirlos a todos hizo click con la gente», dijo el director. Quien además aseguró que en esta primera función estará, como invitado especial, el instructor de Boot Camp Marcos Comesaña.

La cita es este domingo en el estreno de Soberanos Caníbales que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo. Las entradas están a la venta en www.mdticket.com y en tiendas Acuario.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...