Secuestraron en La Cañada de Urdaneta a hermana de testigo en el caso contra Jhon Wade

La banda de Jhon Wade, en respuesta al homicidio de seis de sus miembros a manos del Cicpc el lunes en la noche, secuestró a una adolescente de 16 años, hermana de una testigo clave en el caso que se lleva contra el líder del grupo delictivo.

Fuentes allegadas al caso informaron que a la muchacha se la llevaron a las 2:00 pm del pasado martes en el sector El Venado del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia. Destacaron que se la llevaron a bordo de un camión Tritón blanco. “El vehículo se estacionó frente a su vivienda, hombre tomó a la fuerza a la menor y se la llevó”.

Los secuestradores exigen un intercambio entre la víctima y su hermana mayor para ajustar cuentas con ella por delatar los pasos de la banda dedicada al robo, extorsión y los homicidios por encargos en al menos seis municipios de la entidad. Los padres de las jóvenes, apellidados Borhoquez Chourio, denunciaron el hecho ante el mencionado cuerpo policial.

La Policía logró la identificación Oswaldo José Chirinos Fernández (27), alias el “Júnior” y Carlos Javier Ledezma Ledezma (25), los dos que faltaban de los ocho que liquidaron durante una fiesta en San Francisco durante el procedimiento policial.

En ese mismo operativo lograron detener a ocho personas a quienes identificaron como: Carlos Andrés Lisboa Inciarte (46), Hutch Dey Haz Portillo (36), Jondre José Luzardo Boscán (32), José Benítez Fuenmayor Fernández (26), Félix Ávila Ocando (47) dueño de la granja, Víctor José Urdaneta Bohórquez (36) y dos muchachos de 15 y 16 años.

DC | EN /José Manuel Sánchez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...