Secretario de Estado español: “Platini es un fiable candidato para la FIFA”

El secretario de Estado español para el Deporte, Miguel Cardenal, mostró hoy su confianza en la honorabilidad del francés Michel Platini y aseguró que éste es un fiable candidato para la FIFA, a cuya presidencia aspira el dirigente galo.

“Conozco al presidente Platini hace ya unos años. No dudo de su honorabilidad y creo que es un muy buen presidente para la UEFA y un fiable candidato para la FIFA”, señaló Cardenal a EFE, en alusión a las elecciones a la presidencia de la FIFA, previstas para el 26 de febrero de 2016.

También recordó que la selección española y los clubes españoles “han obtenido grandes victorias a nivel europeo en los últimos años” con Platini como presidente de la UEFA.

“Siempre ha sido muy cariñoso con nuestros futbolistas, por lo que merece nuestro respeto y consideración. La propia fiscalía Suiza no le ha acusado. Así pues, dejemos que la investigación llegue a los resultados que sean y luego podremos juzgar las cuestiones”, añadió Cardenal, que desde su nombramiento como presidente del CSD se ha entrevistado en varias ocasiones con su homólogo en la UEFA.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...