Se espera que el próximo jueves Manuel Rosales anuncie su regreso

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, confirmó que este jueves su esposo, el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales anunciará su regreso ante los ciudadanos en la Calle 72 a las 4:30 pm. “Será él quien nos diga cuándoÉl ya tomó su decisión y será el jueves cuando nos la diga“.

Se espera que anuncie si abandonará el exilio, en el que se encuentra desde 2009, para regresar a las calles de Venezuela.

«Tengo temor de lo que pueda suceder después que Manuel anuncie su decisión, pero no es una decisión de Eveling, no se trata de lo que yo quiero o desee, se trata de una decisión de Manuel, que apuesto por encima de su familia a su pueblo”, dijo Trejo.

De acuerdo con el diario Versión Final, Trejo aseguró que la ciudad se ha vuelto “una locura” y que existe una gran “emoción”, pues, a su juicio, el exmandatario regional “se ha ganado el cariño y respeto” de los zulianos.

“Es una algarabía y una emoción que hay en la ciudad, en cada rincón y en cada lugar, por una concentración que tendremos este jueves por el regreso del Manuel Rosales, quien al caminar por las calles del Zulia a llevar su mensaje de esperanza y progreso, se ganó el cariño de la gente, que lo ama y añora. Se lo ganó con mucho respeto”, sentenció.

DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...