Se eleva a 112 el número de policías abatidos en lo que va de año

Con el asesinato de Ramón José Vegas (37)  detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se eleva 112 el número de funcionarios policiales y militares que han perdido la vida en hechos violentos en la Gran Caracas en el transcurso del año 2015.

Vegas regresaba a su residencia el martes aproximadamente a las 9:00 pm cuando estacionaba su vehículo, un Toyota modelo Corolla en el sótano del Edificio Apamate, en el sector Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Fue interceptado por un grupo de sujetos que viajaban en otro automóvil: un Renault de color azul. De allí descendieron unos hombres armados que lo intentaron robar y le dispararon.

De inmediato se activó un dispositivo para tratar de dar captura a los homicidas de Vegas, sin embargo, hasta los momentos el mismo ha resultado infructuoso.

Cifras de la muerte

Del total de 112 funcionarios que han perdido la vida en hechos vinculados con la violencia y la inseguridad ciudadana en lo que va de año, diez eran efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, siete de ellos fueron asesinados en robos de los cuales cinco fueron para quitarles el arma de reglamento y en tres estuvo vinculado el robo del vehículo como móvil del asesinato del efectivo investigador.

DC/EU

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...