Scorsese trabaja en nuevo filme con De Niro

El cineasta estadounidense está trabajando en otra película con Robert De Niro, la novena con este actor, titulada The Irishman , según confirmó este viernes en un master class en Francia.

‘La película se llama The Irishman , y seguimos trabajando en todos los detalles’, en particular ‘nuestros horarios y la financiación’, explicó el director a propósito de este viejo proyecto siempre postergado.

Antes de dirigir esta película, el director de Taxi Driver o El lobo de Wall Street , entre otros muchos títulos, tiene otros dos proyectos que terminar, empezando por Silence , un filme sobre unos misioneros cristianos en el Japón del siglo XVII. El otro proyecto es una serie de la cadena estadounidense HBO, Vinyl , sobre la industria del disco en los años 1970, y que está coproduciendo con Mick Jagger.

Las dos leyendas del cine tienen en mente el proyecto de The Irishman desde 1998. El director estadounidense fue recibido calurosamente por el público de Lyon, en el marco del Festival Lumière.

Robert De Niro y Martin Scorsese llevan trabajando juntos más de cuatro décadas, y han hecho ocho películas, entre ellas Taxi Driver , Casino o Goodfellas .

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...