Sanvicente: “Seguimos cometiendo los errores de hace 20 años”

El técnico de La Vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente, lamentó la derrota de su equipo frente a Paraguay en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“No le encuentro explicación. Cuando el partido estaba controlado, llegó un balde de agua fría. Son errores que se pagan caro, pero creo que los muchachos para mí hicieron un bien partido”, dijo en la rueda de prensa después del partido.
Para el estratega venezolano, su equipo fue mejor en varios pasajes del encuentro: “Paraguay no tuvo una y Baroja no tuvo mucha actividad”.
 
El fallo de Oswaldo Vizcarrondo y Alain Baroja representa ahora un dolor de cabeza para “Chita”. “Viendo la jugada era pena. Seguimos cometiendo los mismos errores desde hace 20 años. Si queríamos llegar lejos debíamos empezar  bien”, expresó.
Sin embargo, Sanvicente rescató varias cosas de su selección, como la actuación de Jeffrén Suárez. “Lo cambié por cansancio”, confesó.  “Es un jugador que puede dar mucho”, completó.
La defensa también fue motivo de elogios para el entrenador. “Mejoramos mucho en defensa. Creo que contrarrestamos los avances de Paraguay. El equipo recuperaba, pero tenemos que ser contundentes. A este nivel tenemos que aprovechar las pocas oportunidades”, sostuvo.
Sanvicente sabe que el próximo objetivo es lograr sumar ante Brasil. “Cuando se pierden puntos en casa, tenemos que recuperarlos de visitante. Hay una primera vez y puede ser contra Brasil. Para ser grande hay que ganarles a los grandes”, sentenció.
Venezuela disputará este martes en Fortaleza la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. Será ante la selección dirigida por Dunga que los pupilos de Sanvicente buscarán reivindicarse y sumar en la primera parada del camino que conduce al mundial Rusia 2018.
DC | Ovación Deportes
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...