Rondón sumó minutos en la victoria del West Brom

El venezolano Salomón Rondón volvió a su equipo para ver acción en la Premier League este fin de semana. El criollo jugó hasta el minuto 71’, en la victoria (1-0)  del West Brom ante el Sunderland.

“Salo” saltó al terreno de juego en once titular acompañado por Berahino en la delantera, pero con el mismo trabajó de obrero que ha venido haciendo en la alineación de Tony Pulis convirtiéndose en el encargado de pelear todos los balones aéreos del equipo.

El criollo no tuvo muchas ocasiones de encontrarse con el gol, el nuestro solo pudo disparar un par de oportunidades al arco protegido por Pantilimon.

Rondón ya suma 618 minutos de juego en este inicio de temporada de la Premier League. El criollo ha visto acción en ocho de los nueve encuentros disputados en esta nueva campaña.

El gol de la victoria llegó en las piernas de atacante Berahino, tras un error del portero rival, en el que el atacante solo le quedó empujar el balón para romper la igualdad del marcador.

El West Brom ya suma 11 puntos en la tabla general y marcha 13ero en la tablón de clasificación, alejándose de los puestos de descenso.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...