Roban más de 3 millones de bolívares en equipos del Instituto Municipal del Ambiente de Maracaibo

Nuevamente son tocados los intereses comunes de la ciudad, en este caso por el hurto de más de 3 millones de bolívares en diferentes implementos que sustrajeron  del depósito de herramientas en el Distribuidor Juan Pablo II.

image3

   El presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) Juan Pablo Lombardi, denunció ante las autoridades el incidente donde se despoja a la ciudad de la considerable cifra, traducida en la perdida de una bomba de 25 caballos de fuerza, una carretilla, 25 aspersores, un filtro de agua, machetes, palas, tijeras de podar, rastrillos y cepillos y varios rollos de manguera.

image6

   “Hemos hecho la denuncia a las autoridades competente, y esperamos la colaboración de Makro a través de la concesión de sus videos de seguridad para dar con el paradero de los responsables”, acoto el titular del IMA.

   Lombardi manifestó que primera instancia sospechan que este robo a los bienes de la municipalidad se encuentre una banda organizada, toda vez que la forma en que ejecutaron el hurto.

image4

   “Nos vemos afectados  en la operatividad por cuanto hemos perdido herramientas de trabajo, pero lo más lamentable es que se despoje a la ciudad de sus recursos, que nos pertenece a todos y que reponerlos también nos costará mucho dinero. En estos tiempos de crisis definitivamente la mejor actitud es cuidar lo que tenemos“, manifestó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...