Reyerta dejó tres sujetos ultimados en Anzoátegui

Una patrulla de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) se presentó, a las 7:15 de la noche de ayer,  en la puerta de la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona. Los azules procedieron a bajar los cadáveres de tres hombres que fueron abatidos minutos antes, supuestos miembros de una  banda que operaba en la zona alta de Puerto La Cruz.

El hermetismo reinó por momentos, justo cuando los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc) y el Centro de Coordinación Policial (CCP)  Puerto La Cruz levantaban el parte del presunto enfrentamiento en el que cayeron los sujetos.

Versión extraoficial

Un vocero de la policía científica indicó que el trío se desplazaba en un Chevrolet Malibú, marrón, por la vía El Rincón-San Diego. Los detectives notaron una actitud sospechosa y les dieron la voz de alto. No fue acatada. Les bloquearon el paso y los sujetos intentaron huir. Así comenzó una persecución y un tiroteo que terminó en lo que se conoce como Pozo Azul, en el sector Provisor.

Cerca de las 9:00 de la noche llegaron familiares de  los ultimados. Los reconocieron con los nombres de  Víctor Boada,  Javier Barboza y un adolescente de 17 años.

Una fuente policial confirmó que los abatidos eran  presuntos azotes de El Tanque, un sector de Las Charas y que eran apodados “el guayaba”, “javielito” y “tazmania”.

Se cree  que “el javielito” era líder de una banda dedicada al robo de vehículos y  residencias. Además era buscado por estar involucrado en secuestros y homicidios, entre ellos el de un primo.

A él le contabilizaron tres tiros, a “el guayaba” cuatro y a “tazmania” dos. Este último tenía tatuado el nombre de “Isbelis” en el pecho.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...