Representantes de IFEDEC presentaron propuestas para enfrentar crisis

Los representantes de las fundaciones IFEDEC, Alberto Adriani y Arturo Uslar Pietri, presentaron este martes un documento con cinco propuestas que abarcan el área social, política y económica para enfrentar la crisis que vive el país de cara al 2016.

Eduardo Fernández, presidente del IFEDEC, destacó que las próxima elecciones del 6 de diciembre son trascendentes para el país. Asimismo, indicó que el objetivo del documento es ofrecer pautas para la articulación de todos los sectores nacionales con objetivos bien claros. Remarcó que es una agenda para la unidad nacional.

Por su parte, Roman Duque Corredor, presidente de la Fundación Alberto Adriani, expresó que el documento busca establecer una plataforma política e institucional de manera de lograr un progreso para la República.

A juicio de Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, en Venezuela es primordial lograr el entendimiento entre las clases sociales, señaló que el país no saldrá de la crisis hasta tanto no se derrumbe el muro que las separa.

 

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...