Recetas naturales para cerrar los poros

Existen algunas recetas naturales que pueden cerrarlos fácilmente y sin gastar mucho dinero. Toma nota.

Bicarbonato de sodio

Tiene propiedades exfoliantes, y estas son capaces de eliminar las células muertas que se encuentren en el cutis. ¿Quieres lucir una piel suave y fresca? Entonces, coloca un poco de bicarbonato en un envase pequeño, agrega un poco de agua tibia y mezcla. Luego aplícalo en el rostro, masajea y enjuaga. Lo más recomendable es realizar este proceso una vez por día, durante 1 semana.

Clara de huevo

El huevo aporta diversos beneficios en el cuidado del cabello y el rostro. En este caso, se recomienda para tonificar la dermis y reducir poco a poco pequeñas inflamaciones. ¿Buscas una mascarilla de fácil preparación? Prepara una mezcla a base de claras de huevo, colócala en tu rostro y retírala con agua tibia. Con repetir esta rutina 3 veces a la semana es suficiente.

Yogurt

Además de los tantos beneficios que genera a nivel digestivo, este lácteo también cuida la piel y cierra sus poros. ¿Tienes yogurt en la nevera? ¿Qué esperas? Realiza una mascarilla, aplícala y enjuaga con agua a temperatura moderada. También puedes añadir un poco de avena en hojuelas.

Hielo

¿Existen algo más puro que el agua? La respuesta es ¡NO! Entonces toma del refrigerador algunos cubitos de hielo y pásalos por tu cara solo por unos 30 segundos. Evita dejarlos por más tiempo.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...