Real Madrid no forzará el regreso de James Rodríguez

Han pasado casi siete semanas desde que a James Rodríguez se le diagnosticó una rotura muscular del muslo izquierdo. Aunque de acuerdo con los pazos establecidos por los médicos, el colombiano estaría cerca del regreso, Real Madrid no le forzará.

Según informó el diario español AS, se espera que su vuelta al grupo se haga esta semana, sin embargo el club será paciente con el mediocampista colombiano, que sufrió la lesión en la Fecha Fifa de septiembre cuando el combinado tricolor igualó 1-1 con Perú en Nueva Jersey.

James ha trabajado fuertemente para regresar. Incluso entrenó en una máquina diseñada por la NASA a finales de septiembre para ver si lograba llegar a los partidos por eliminatoria de la Selección Colombia, pero una recaída el fin de semana del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid lo evitó.

Desde entonces su regreso ha estado en duda. La semana pasada corrió y tocó el balón, pero desde entonces poco y nada se ha conocido sobre la forma actual del colombiano.

Desde que sufrió la lesión de rutura muscular, James Rodríguez se haperdido 10 partidos con el Madrid (siete en la Liga y tres en la Champions), por lo que Rafael Benítez y su cuerpo médico quieren estar seguros de su recuperación sea total.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...