«Puente de espías» nueva película de Steven Spielberg

James Donovan es un abogado de seguros en Brooklyn y que su vida cambia de un momento a otro, encontrándose en medio de la tensión de la Guerra Fría, cuando la CIA le lo envía a negociar la liberación de un piloto estadounidense de la U-2 que se encuentra capturado por la Unión Soviética.

Esa es la trama principal de Puente de espías, la nueva película protagonizada por Tom Hanks y de Steven Spielberg, quien da un gran giro en sus producciones, al atreverse a realizar una cinta sobre espías, basada en un hecho real de la década de los 60.

«Me encanta este tipo de películas», contó el realizador ganador del Oscar. «Pero nunca había hecho una sobre esto».

En la cinta, que se estrena este 15 de diciembre, Hanks interpreta a Donovan, un abogado que se encuentra en la mitad de la tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética, luego de que la CIA le solicitara negociar un intercambio entre espías.

«Él es una persona que sigue sus creencias, y en este caso, la justicia, independiente del lado en que te encuentres. Su único interés era hacer respetar las leyes. Lo que más admiro de él es su tenacidad y que ponía muchas cosas antes que su gratificación y su familia, lo que no es algo que estoy completamente de acuerdo, pero él realmente creía que la ley debía respetarse», comentó Spielberg sobre Donovan.

«La propia moralidad de Tom, su propio sentido de igualdad y justicia, y el hecho de que hace buenas cosas para el mundo, usando sabiamente su calidad de celebridad, lo hicieron el candidato perfecto para interpretar a Donovan», agregó.

DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...