Primer traductor de perros del mundo

Se trata de un dispositivo que, aseguran, registra y descifra sus emociones a partir del movimiento de la cola,  a través de bluetooth envía todo los sentimientos del canino a un Smartphone.

Si esto llega a funcionar, la relación hombre-perro nunca más será igual. Es que la tecnología al servicio de las mascotas parece haber puesto al ser humano al borde de poder interpretar las emociones de los animales.

¿Te gustaría saber lo que siente tu perro? Ahora hay un gadget, (dispositivo electrónico), que se coloca en su cola y que, aseguran sus inventores, es capaz de traducir sus sentimientos, según las diferentes formas en que la mueve.

Además de ello, envía al smartphone por bluetooth lo que el canino te está queriendo decir. El invento se llama TailTalk y lo diseñó la compañía DogStar Life.

Se trata de un collar, que en lugar de ponerse en el cuello del animal, se fija a la cola del perro. Una vez allí, registra y “traduce” sus movimientos. Según la compañía fabricante, es liviana (por lo que no le molesta al perro), resistente al agua y a los mordiscos.

“A los movimientos de la cola del perro los registra a partir de un acelerómetro 3d y un giroscopio”, publicó Gizmag. De esta forma, teniendo como parámetro una base de miles de datos, interpreta lo que el perro quiere decir, para posteriormente enviarlo al teléfono por bluetooth.

DC/M20

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...