Premian a Odebrecht con dos galardones por excelencia en Panamá

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo por primera vez en Panamá la Gala del Gran Premio Excelencia CAPAC 2015, siendo la empresa Odebrecht galardonada con 2 de las 5 categorías que se le había nominado.

El galardón tuvo como objetivo reconocer la trayectoria y aportes de las empresas miembros de CAPAC (Cámara Panameña de la Construcción) que se hayan destacado en distintos campos del sector, en las áreas de edificaciones, viviendas, obras de infraestructura, gestión ambiental para el desarrollo sostenible y seguridad en obras de construcción.

La categoría Obras de infraestructura, fue uno de los proyecto ganadores, ya que se utilizaron técnicas de construcción que permitieran eficiencia en el proceso para acortar los tiempos y mejorar acabados.

Mientras que el proyecto Metro de Panamá también recibió reconocimiento, por ser según los expertos una obra de infraestructura sin precedentes en el país.

Arturo Graeel, Director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Odebrecht Panamá dijo, que se está buscando reflejar excelencia de sus colaboradores en cada proyecto.

“Sabemos que cada obra ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los panameños, y es por esto que trabajamos arduamente cada día para seguir ayudando en el progreso del país”, mencionó Arturo Graell, Director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Odebrecht Panamá”, mencionó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...