Por el mensaje que escribió en Facebook su ex lo mató a puñaladas

Pensarlo y nunca decirlo. Dejarlo correr entre las personas de círculo íntimo. Varios mecanismos existen aún para confesar algo que a otro puede lastimar. Pero nunca en las redes sociales, aunque a esta altura sea lo más común del mundo.

A este muchacho colombiano le costó la vida. «Una discusión entre una pareja terminó en tragedia, luego de que una mujer asesinara de una puñalada en el pecho a su compañero sentimental durante una discusión que sostuvieron», dicen los principales medios colombianos en sus secciones policiales.

Todo pasó este miércoles, a las 11:50 de la mañana, en un barrio de Barranquilla. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Justin Paola Padilla Nájera, de 22 años, caminaba con Ronald de Jesús Díaz Quiroz, de 26, cuando de repente se presentó una pelea entre la pareja.

Ante esto, Padilla Nájera sacó una navaja que llevaba guardada entre su ropa y atacó a Díaz Quiroz, a quien le ocasionó una herida a la altura del pecho. «Al verse herido, salió corriendo, pero se desplomó a los pocos metros cerca de su casa», dijo un testigo de los hechos.

Los familiares de Díaz fueron alertados de lo que sucedía y de inmediato lo llevaron a la urgencia del Hospital de Barranquilla, donde llegó sin vida. Una patrulla de la Policía capturó a la mujer y la llevó a la URI de la Fiscalía.

¿Por qué? ¿Qué le hizo? ¿Qué generó la discusión y posterior agresión? «Por fin me quité el chicle que tenía x mujer, me siento libre», había escrito ese mismo día en su muro de Facebook el muchacho. Ella, en plena ruptura de la pareja, quiso revertir la situación pero la charla se fue de cuadro y la desbordó la locura. Y lo mató de una puñalada.

DC|Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...