Por actos lascivos contra su propia hija de tres años arrestan a sujeto en el Zulia

Un sujeto de 32 años de edad fue detenido este viernes, en horas de la tarde, denunciado por presuntos actos lascivos en perjuicio de su hija, de tres años, siendo aprehendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una vivienda de la calle Democracia, sector y parroquia El Mene, municipio Santa Rita.

 De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, el sujeto responde al nombre de Antonio Vergara Fuente, extranjero de 32 años de edad, sin oficio, residenciado con su concubina y la niña en el mencionado sector del municipio Santa Rita.

 La menor fue trasladada en una unidad patrullera hasta la emergencia del Hospital Senén Castillo Reverol, donde los facultativos de guardia la atendieron levantando el correspondiente informe que se mantiene en reservas para ser entregado al Ministerio Público.

 La madre de la criatura denunció a su concubino Vergara Fuente, quien se habría quedado cuidándola mientras ella salía a realizar la compra de unos pañales en una bodega de la zona.

Cuando la mujer, de 27 años de edad, llegó a la vivienda encontró a la niña desnuda y el aberrado saliendo apresuradamente de una de las dos habitaciones que conforman la humilde vivienda.

 Sin pérdida de tiempo la atribulada ama de casa hizo contacto con oficiales del Cpbez asignados a cubrir la seguridad en el cuadrante 05 del plan Patrullaje Inteligente y formuló la denuncia.

 Seguidamente se produjo el arresto de Vergara Fuente y su traslado hasta la Estación Policial Santa Rita, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Col Norte, a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...