PNB decomisó 5 kilos de drogas tras operativo en Caracas

Tres sujetos detenidos y un aproximado de 5 kilos entre marihuana y cocaína decomisados, fue el resultado de dos procedimientos que llevó a cabo la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado jueves en diferentes zonas del municipio Libertador de Caracas.

En el primer operativo realizado por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, logró decomisar 2 kilos 500 gramos de presunta marihuana, en el sector El Paují de la Carretera viaje Caracas-La Guaira.

Por este hecho quedaron arrestados, Leonar José Caballero Meléndez y Daniel Alejandro Contreras, a quienes se les incautó, una balanza, tres teléfonos celulares y 5 mil bolívares en efectivo.

En una segunda acción suscitada en el sector La Silsa, de la parroquia Sucre, fue aprehendido Antonio José Marco Rodríguez (33), con 2 mil 416 gramos de presunta cocaína, que se encontraba distribuida en dos panelas y dos envoltorios tipo cebolla, ocultos debajo de un colchón.

Según las pesquisas, Antonio Rodríguez, se encargaba de distribuir la droga en el barrio y en las salidas de diferentes planteles educativos adyacentes al referido sector.

 

DC/NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...