Pareja gasta más de 300 mil dólares para ser como Barbie y Ken (Foto)

Esta pareja esta decida a invertir su dinero y ser como Barbie y Ken.

Hasta el momento llevan gastado más de 300 mil dólares para ser como sus héroes, pero aun dicen que no han terminado de perfeccionar su look (cosa que está a la vista…)

Anastasia Reskoss, 20 añitos de edad y su novio también “plasticoso” Quentin Dehar, de 23 años, se han sometido a más de 10 cirugías para quedar así. Por favor contengan los suspiros, ahí vienen las fotos.

Sus caminos se cruzaron por primera vez en una fiesta en St Tropez, en 2013, y desde entonces se han mimado uno a otro para transformarse drásticamente.

Anastasia, que nació en Rusia, dijo: “Queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, como si fuéramos muñecos que nos amamos.”

Después de recibir una “buena educación” (espero no pagar el colegio de mis hijos para esto…), Anastasia se dio cuenta de que quería ‘convertirse en Barbie’ a la edad de 15.

“Mis padres me compraron todas las Barbies que quería”, dijo. “En un momento tuve más de 100”

“Cuando tenía 15 años empecé a ser más conscientes de cómo me veía. Me di cuenta de que quería ser Barbie.

“Yo era muy buena hija, estudie mucho y me fue muy bien la escuela. (al pedo querida, al pedo…). Al fin de cuentas, mis padres prefieren tener una hija adolescente que cuida de su apariencia en lugar de que tome drogas”.

Para el “macho” de la pareja, Quentin, se sintió atraído por el “estilo de vida millonario” de Ken.

Él ahora es dueño de un Porsche similar al coche de juguete de Ken que financia a través de las tiendas de telefonía móvil que posee.

“Leí muchas revistas y comencé a buscar varios procedimientos cosméticos. Quería cambiar todos mis rasgos faciales para emular a Ken”.

Ahora, según Quentin, los padres de la pareja incluso se refieren a ellos como Barbie y Ken en lugar de usar sus nombres reales. (¡Qué bueno!!!)

Pero la transformación no ha concluido, Quentin quiere más Botox e implantes de pectorales mientras Anastasia quiere aumento de senos, la remodelación del oído, y la eliminación de pequeñas bolsas en sus ojos.

Y Bueno, está Bueno perseguir un sueño… No?

Barbie_Ken-pareja-04

 

DC|IN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...