Pablo Díaz se abre paso con Así es el amor (@Pablodiazmusica)

El cantante marabino Pablo Díaz regresa a la escena musical para conquistar al público con una nueva propuesta. Así es el amor, un tema romántico del género merengue tropical es la carta de presentación de este joven artista que promete una exitosa carrera en el país.

Escrito y producido por “Papayo”, quién es un reconocido compositor y productor internacional, ganador del premio Grammy Latino, el segundo promocional en su carrera comienza a rotar por las principales emisoras del territorio nacional con una importante acogida por parte del público. La canción cuenta con un video lyric que será estrenado en los próximos días para que sus seguidores puedan conocer otra faceta de Pablo.

pablo diaz

El primer promocional de este artista fue Indescriptible, que sonó el año pasado y contó con la colaboración musical de Mario Cáceres y Aldemar Torres, líder de Vocal Song.Díaz describe su propuesta como “fresca y minimalista. Mi música es muy versátil, no es sólo para escucharla o bailarla, pueden hasta dedicarla”.

El zuliano comenzó a trabajar en su primera placa discográfica la cual posiblemente sea producida en República Dominicana bajo la dirección musical de reconocidos artistas internacionales. “Estamos estudiando la realización del disco, queremos hacer algo de calidad que es lo que el público merece”.

Con 23 años y el título de Diseñador Gráfico y Publicidad en su haber, Pablo muestra una pasión por la música que pocos artistas logran mantener. Aunque desde pequeño se ha interesado por el canto, no fue hasta el 2013 cuando decidió emprender camino rumbo a la conquista del mercado musical. Así es el amor estuvo bajo la producción musical de Gilberto Ferrer y la ingeniería de mezcla fue realizada por EduinAndrades “Espuma”.

En los próximos meses estará de gira promocional por las principales ciudades de Venezuela.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...