Orquesta Filarmónica Nacional realiza gira por teatros

La Orquesta Filarmónica Nacional realizará del 28 de octubre al 1º de noviembre la gira de conciertos gratuitos Sonidos de Venezuela, en diversos teatros de Caracas, como parte de la celebración de los 28 años de su creación.

Para este sábado tendrá lugar en el Teatro Simón Rodríguez (Sarría), a las 3:00 de la tarde, mientras que el cierre de la gira será el domingo 1° de noviembre, a las 3:00 de la tarde en el Teatro Cristo Rey, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

El miércoles 28, a partir de las 5:00 de la tarde, se realizó el primer evento, en el Teatro Alameda (parroquia San Agustín), y continuó el jueves 29, a la misma hora, en el Teatro Alí Gómez (La Vega) y el viernes 30 en el Teatro Catia, informó la Compañía Nacional de Música en nota de prensa.

Entre las piezas seleccionadas para Sonidos de Venezuela se encuentran la mezcla Melodías de Simón Díaz, que recoge las obras El Becerrito y Caballo Viejo en formato sinfónico. Adicionalmente, será interpretado el mosaico Melodías de Hugo Blanco, que incluye Sierra Nevada, la danza Mañanita Zuliana y Moliendo café.

La Filarmónica también ofrecerá temas del maestro Luis María “Billo” Frómeta, como Epa, Isidoro, Sueño Caraqueño y ‘Toy contento. Los arreglos musicales son de Pedro Mauricio González.

 

 

 

 

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...