Nick Jonas vive nervioso por culpa de Ellen DeGeneres

Resulta que a pesar de actuar en dos famosas series de televisión y que el lanzamiento de su nuevo álbum haya alcanzado los primeros puestos de la cartelera, Nick Jonas aún debe pagar renta.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el intérprete de Levels reveló que mes a mes debe pasarle un jugoso cheque a la querida host. ¿Por qué? ¡Pues Nick vive en la casa de Ellen!

“No sé si todo el mundo sabe esto, probablemente no, pero yo soy tu casera”, aseguró DeGeneres, añadiendo que el guapo joven de 23 años siempre paga a tiempo.

Con respecto a las condiciones del lugar, desde que Ellen lo dejara a cargo, Jonas insistió que está tomando todas las precauciones posibles para cuidar de él.

“Hago que todo el mundo que llega use portavasos, así que no hay ningunos aros sobre las mesas, lo cual es bueno”, dijo Nick.

Afortunadamente, DeGeneres le hizo un buen regalo al apuesto músico, un set de portavasos personalizados con fotos de ella y un nuevo set de sofás totalmente envueltos en papel protector.

“Estoy tan nervioso todo el tiempo, porque sé que voy a venir al show y querrás saber si hay algo mal con la casa”, admitió Jonas.

Por suerte para DeGeneres, ella sabe que cuenta con un “gran depósito” para cubrir cualquier daño causado a su propiedad.

DC|LE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...