Mujer asesinada en el barrio El Limón pertenecía a la Armada Bolivariana

La joven localizada sin vida en La Arenera, sector El Paují, de El barrio El Limón, en la Caracas-La Guaira, era sargento segundo de la Armada Bolivariana de Venezuela, y fue identificada como Edy Inés Mijares, de 23 años.

La joven se encontraba secuestrada y exigían 20.000 dólares por su liberación, según sus familiares, que indicaron haber recibido una llama- da de un funcionario de esa fuerza, que notificó el cautiverio.

Nelson Mijares, tío de la víctima, en la Morgue de Bello Monte informó que Mijares fue torturada, su rostro estaba completamente golpeado e irreconocible. Informó, además, que su sobrina tenía tres meses de haberse graduado en la Escuela Naval de Catia La Mar, estado Vargas, y actualmente se encontraba destacada en la Armada, ubicada en la Avenida Wollmer, de San Bernardino.

Edy salió del alistamiento y luego presentó sus exámenes, obteniendo el título.

“Ella, supuestamente, salió con un sargento de la GNB, y los dos fueron secuestrados. El sargento fue liberado y está muy golpeado, según me informan… Pero yo quiero hablar con ese sargento, para ver que paso. Él debe saber…, porque después de avisar a la familia que estaba secuestrada, ellos, los de la Armada, dijeron que se estaban encargando y que tenían la situación controlada, ¿que pasó?, no sé”, enfatizó el tío, quien desea que el caso sea investigado a profundidad.

Los familiares de la funcionaria llegaron consternados a la Medicatura Forense, ante la noticia. Hasta ahora, solo tienen una versión por parte de los compañeros de Edy Mijares, y exigen que alguien les dé una explicación.

La sargento segunda salió de la Comandancia de la Armada, para un chequeo médico, en ese momento la acompañaba otro sargento.

Fue un hombre quien llamó de parte de la Armada, y habló con el padre de la joven, pero solo para comunicarle que estaba en cautiverio.

La familia de Mijares no tuvieron noticias de la joven hasta el miércoles, a las 9:00 de la noche, cuando les dijeron que estaba muerta. Inmediatamente viajaron desde San Juan de Los Morros.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...