MUD advierte sobre «campaña engañosa» por parte de Willian Ojeda

La MUD denunció las irregularidades que se han presentado con las campañas electorales para las parlamentarias sin que estas hayan iniciado formalmente.

Una es la similitud en color y eslogan que hay entre los dos partidos. La otra ocurre en el Circuito 1 de Aragua, donde compiten dos candidatos con el mismo primer nombre y apellido.

La alianza opositora asegura que  William Ojeda promueve candidaturas oficialistas y que intentan generar confusión en el electorado, colocando pancartas y vallas con colores que caracterizan a la Mesa de la Unidad Democrática a lo largo del municipio Sucre acompañado del slogan “Somos la oposición”.

Julio Borges aseveró que este es “truco chimbo”, que demuestra que el  Gobierno está desesperado porque se sabe derrotado en los venideros comicios parlamentarios.

Recordó que el partido “MIN Unidad” está fuera de la alianza opositora, ya que a su parecer fue “secuestrado por el Gobierno”.

De los dos Ismael García que hay por el circuito 1 del estado Aragua, solo se conoce al candidato de la oposición, quien perteneció a la tolda del chavismo y que ahora milita en el partido opositor.

En cambio, del otro Ismael se tienen pocos datos. Tiene 28 años de edad, trabajó en un estacionamiento y su tarjeta electoral está ubicada al abajo de la Mesa de la Unidad Democrática, de acuerdo a información de Poderpedia.

Borges también denunció que la tarjeta de “MIN Unidad” fue colocada fuera del lapso de aceptación. “En Venezuela no hay justicia, pero nosotros vamos a dar la pelea en todos los rincones que haya que dar para dejar en evidencia quién está utilizando estos mecanismos frente al desespero que significa un país que ya tomó la decisión de cambiar”.

Aclaró que la única tarjeta que existe de la oposición se encuentra ubicada abajo y a la izquierda.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...