Misión Transporte entregó 41 vehículos a taxistas de Zulia

41 taxistas del estado Zulia recibieron modernas unidades vehiculares marca Chery, las cuales corresponden al primer lote que llega al país producto del convenio China –Venezuela.

Las unidades, adquiridas a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, fueron recibidas por transportistas del programa Zuliana de Taxi (Zutaxi), un plan piloto aplicado por el Gobierno regional y ejecutado por el Fondo para el desarrollo económico y social de Zulia (Fondesez).

La inversión total asciende los 38 millones de bolívares, informó el presidente de Fondesez, Javier Gómez. Los vehículos entregados, modelo Orinoco, cuentan con GPS, botón de pánico, cámara interna, radio dual troncalizado, taxímetro y luminaria LED; además están rotulados para su fácil identificación.

«Aquí se están dignificando a 41 padres de familias que no tenían un carro propio y que eran explotados al tener que pagar más de 4.000 bolívares diarios al dueño del taxi», expresó Erasmo Alian, presidente de la Central Única de Transporte del Zulia, quien resaltó el respaldo que reciben los trabajadores del volante por parte del Gobierno Bolivariano

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...