Ministro Padrino López informó la aprobación de 800 millones de dólares para mantenimiento de sukhoi

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que el país se encuentra amenazado mientras transite por los caminos de la “revolución”. Precisó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) se encuentra preparada para defender la patria.

Durante una jornada especial de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, en la sede de la Armada en San Bernardino, López aseguró que el componente militar continúa elevando su apresto operacional y su equipamiento con la aprobación de 800 millones de dólares para el mantenimiento de los aviones sukhoi.

“800 millones de dólares para que la vida útil de nuestros sukhoi puedan seguir cumpliendo o dándole la protección al espacio aéreo venezolano. Toda esa tarea que ha venido dando nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en defensa de la patria (…) También me acaba de aprobar una flota de aviones para completar el ciclo de adiestramiento primario básico avanzado, y también para poner en órbita otro sistema no tripulado para el reconocimiento permanente en nuestra frontera”, señaló.

Reiteró que Estados Unidos continúa una guerra contra Venezuela. Esto en referencia a las declaraciones del jefe del Comando Sur de ese país, John Kelly.
 

 

DC/NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...