Miami, una de las ciudadades más baratas en comida

Ultimamente hemos visto a Miami colocarse en las listas de las ciudades más caras, donde más renta se paga, donde menos calidad de vida existe, por mencionar algunos.  Pero en esta ocasión, la Ciudad del Sol se ubicó en una lista que a todos nos gusta.

WalletHub incluyó a Miami en la lista de las 100 ciudades donde más barato se come.  Sí, así como lo lee.  La ciudad se ubició en el décimo lugar, de una lista de 150 ciudades.
Portland quedó en el primer lugar, seguido de la ciudad de Orlando, Florida.  Tampa se colocó en la octava posición, mientras Hialeah quedó número 68.

Para aquellos que quieren llevar esta realidad a su bolsillo, debe salir de la zona turística de Miami.  South Beach no es el lugar preciso para ahorar algún dinero en comida de restaurantes u hoteles.

Pero si usted es amante de los helados y el yogurt helado, Miami también es una ciudad para cumplir con sus gustos pues quedó en quinta posición con la mayor cantidad de tiendas per cápita dedicadas a estos deliciosos antojos.  Orlando, por su parte, se coronó entre las ciudades donde mejor se venden dulces congelados.

WalletHub es una compañía que se dedica a analizar instituciones financieras y le da rango a compañías de tarjetas de crédito y de seguros.  Para obtener estos resultados, WalletHub analizó las 150 ciudades más pobladas de Estados Unidos con relación al costo de los alimentos y con el número de restaurantes por ciudad.

Otros aspectos que fueron evaluados fueron el precio de los vinos y cervezas, la cantidad de tiendas de café y el número de fábricas de cerveza.

 

DC/Univisión

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...