Matan a joven en el estado Miranda por resistir robo de vehículo

Marvin Jesús Garate Delgado, de 26 años, fue interceptado por unos motorizados armados, cerca de su casa en la vía a Mariche

Un joven de 26 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala, a las 7:00 am de ayer. El crimen se registró en la carretera Santa Lucía-Mariche-Petare, adyacente a la bodega “Pedro Cambure”, en el municipio Paz Castillo.

Voceros policiales informaron a la prensa que el occiso respondía en vida al nombre de  Marvin Jesús Garate Delgado, quien tenía fijado su domicilio  en el sector Arenaza, cerca de donde ocurrió el homicidio.

Se conoció que el infortunado manipulaba su vehículo Malibú, color blanco, placa AKR274, cuando fue interceptado por unos sujetos a bordo de una moto quienes intentaron despojarlo de su automotor, pero al oponerse, los antisociales lo balearon y luego huyeron.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue de Ocumare.

De fuentes policiales se supo que Garate Delgado, fue detenido el pasado mes de julio, por funcionarios de Polisucre, en la avenida principal de Macaracuay, presuntamente por atracar a  un taxista al quien le solicitó sus servicios, según la versión del denunciante.

DC|DLV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...