Matan a abogado en Caracas para robarlo

Juan Francisco Merchán Mujica (59), abogado de profesión, fue asesinado de varios disparos en horas de la noche de este lunes cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Garcilazo de Bello Monte.

Versiones suministradas por familiares señalan que el abogado llegaba a su residencia en su vehículo marca Chery, color negro, cuando fue interceptado por otro vehiculo de características similares, del vehículo descendieron dos sujetos portando armas de fuego, por lo que se presume que iban a robarlo.

Ante el intento de asalto Merchán Mujica intenta retroceder bruscamente para evadir a los criminales, quienes le efectúan múltiples disparos, impactándolo en varias oportunidades, para luego huir del lugar.

Las autoridades presumen que el móvil del crimen sea el robo, por lo que investigan las cámaras de video del área para tratar de dar con la identidad de los criminales, quienes se presume formen parte de una organización criminal que hace vida en el sur este de la capital de la república.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...