Más de 70 reos lanzaron artefacto explosivo a Poliguaicaipuro

En horas de la mañana de este jueves, varios tuiteros escribieron que frente a la comandancia de Poliguaicaipuro, ubicada en la avenida Bicentenario, en Los Teques, estado Miranda, se encontraba un posible artefacto explosivo parecido a una granada.

Cuerpos policiales de distintos organismos, entre ellos la policía estadal de Miranda, la municipal y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladaron hasta el lugar para acordonar la zona. Habilitaron dos canales para la circulación de los vehículos.

Fuentes policiales aseguraron que el artefacto explosivo no era una granada, más bien se trató de una bomba lacrimógena que fue lanzada a la 1:00 de la madrugada por los privados de libertad a sus custodios. Exigían traslado inmediato a otros centros de reclusión, además reclamaron por el retardo procesal del que son víctimas.

Los detenidos fueron llevados a una zona de resguardo mientras que funcionarios del Sebin levantaron la evidencia. Más tarde se conoció que el artefacto explosivo era una bomba lacrimógena. El hecho produjo un fuerte retraso en la vía.

Por otra parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, indicó que se realizó una requisa a los detenidos en las instalaciones del cuerpo de seguridad.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...