Marty McFly llegó al futuro y recibió sus zapatos autoajustables

Los famosos zapatos que se autoajustan y se autoatan, presentados en la segunda entrega de ‘Volver al futuro’, se lanzarán de forma oficial muy pronto. Un vocero de Nike le reveló a la revista Quartz que el primer par de estos legendarios ‘tenis’ ya aterrizó en Nuevo York.

Michael J. Fox (Marty McFly en la película) publicó un trino mostrando un par de Air Mag. La imagen viene acompañada de la fecha en que estarán disponibles: primavera de 2016, es decir, se espera que lleguen en el segundo trimestre del próximo año.

Se desconoce con exactitud cuál o cuáles serán los canales de venta de estos zapatos. Sin embargo, Quartz prevé que seorganizará una subasta por eBay. Las ganancias se destinarían a la Fundación Michael J. Fox para apoyar investigaciones relacionadas con la enfermedad de Parkison.

En 2011, Nike lanzó un primer modelo de zapatos Air Mag, pero no contaban con la tecnología para ajustarse y atarse automáticamente. En aquella ocasión, se subastaron 1.500 pares y se recaudaron 4,7 millones de dólares destinados a la investigación de la enfermdad de Parkison.

This is real. This is today. Coming spring 2016. cc: @RealMikeFox@Nike pic.twitter.com/KPswXNojvA

— michaeljfox.org (@MichaelJFoxOrg) octubre 21, 2015

DC/GDA

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...