Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela 2015

La joven Mariam Habach con tan solo 19 años de edad se tituló Miss Venezuela 2015 la noche de este jueves. Durante el certamen de belleza nacional, el más importante de Latinoamérica, la ahora reina representó al estado Lara, de donde es oriunda.

La representante del estado Trujillo, Jessica Duarte, obtuvo el segundo lugar en el concurso y con ello el pase al Miss International 2016. Andrea Rosales, representante de Amazonas y gran favorita, tuvo que conformarse con el tercer puesto que le da el pase al Miss Earth 2015.

Escoltando a este trío de coronadas, quedaron como primera y segunda finalista las representantes de los estados Yaracuy y Vargas, respectivamente. Distrito Capital, Sucre, Guárico, Monagas y Zulia completaron el cuadro de semifinalistas.

Sobre la nueva soberana de la belleza criolla se conoce que estudia odontología, le gusta bailar y cantar y se define como una persona humanitaria, responsable y familiar.

Habach participaría en el Miss Universo 2016, el concurso de belleza más importante del globo que ya ha sido conquistado en siete ocasiones por venezolanas. Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, intentará quedarse con esa corona universal este año en un certamen del que no se conoce la fecha ni el lugar de realización.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela es conocido como “El zar de la belleza” por ser el responsable de las victorias de decenas de venezolanas en los más importantes concursos internacionales de belleza, seis veces el Miss Mundo, entre ellos.

El Miss Venezuela es el trampolín de jóvenes que aspiran labrarse un futuro como actrices, cantantes, animadoras o modelos.

En esta edición fungieron como anclas Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2002. La animadora número 1 de la televisión venezolana Maite Delgado condujo la ronda de preguntas, y María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, participó como animadora invitada.

Miss Venezuela MissVenezuela2 MissVenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...