Manuel Rosales llegará acompañado a Venezuela

El líder fundador del partido Un nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales quién volverá el próximo jueves 15 de octubre a Venezuela pidió al Secretario General de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba que lo acompañe en su llegada.

Según una fuente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el ex gobernador del estado Zulia quien se encuentra desde hace seis años exiliado en Perú por ser perseguido del gobierno bolivariano solicitó a Chúo la compañía para que sea “testigo de su llegada”.

Aunque se desconoce cuál es la verdadera intención del político en el petitorio, lo que se sí se sabe es que la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz afirmó este domingo que cuando Rosales pise tierra venezolana “será aprehendido”, por su orden de captura que pesa sobre su persona.

Esta llegada y probablemente su posterior aprehensión supone analíticamente un “escenario” político en donde se encuentren las opiniones en contra o favor del Gobierno Nacional, bien sea por la privativa de libertad o porque la población vaya a recibirlo al aeropuerto.

Indudablemente sea como fuere el caso, que se desprenda a partir de su retorno, tendrá un impacto que será un “choque ideológico en Maracaibo”.

DC|TD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...