Manuel Larrad llega a Maracaibo para promocionar «Suéltate» (Fotos+Vídeo)

Manuel Larrad visita la «Tierra del Sol Amada» para promocionar su tema y videoclip «Suéltate». El cantautor venezolano radicado en Ecuador se encuentra de gira nacional e hizo su parada por la capital zuliana para poner a bailar a su fanáticada marabina.

El interprete viajó para Miami a escribir y producir junto al reconocido dominicano Maffio este tema que viene a romper todos los esquemas a los que nos tenía acostumbrado desde su lanzamiento en 2014 como solista tras lograr el éxito con su anterior proyecto de dúo Manu&Jota donde el estilo era más romántico.

Manu

“Suéltate” es un Mambo Electrónico en el que su letra sugerente y pícara invita a las féminas a liberarse y disfrutar el momento sin complicarse por nada. Este segundo sencillo también estará dentro del disco que lanzará Larrad a mediados del próximo año y en el que estará su anterior hit “Para Siempre” el cual sonó con insistencia en las emisoras de Perú, Ecuador y su natal país.

Manu2

El video que fue estrenado esta semana en uno de los noticieros más importantes en Venezuela y en el programa de mayor rating en Ecuador estuvo bajo la dirección de César Velázquez (Cotur ex integrante de 4to Poder) junto al director de fotografía Mauro De Vita con la productora 2Wolves Film del reconocido Daniel Durán.

Manuel Larrad ya se encuentra en los preparativos para su gira promocional que lo llevará por varias ciudades de Ecuador, luego a Perú y a mediados de octubre estará recorriendo gran parte de su país iniciando en Caracas.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...