Maldonado: Esperamos seguir así en las carreras que resta

Pastor Maldonado culminó en el octavo lugar en el Gran Premio de Rusia, correspondiente a la décimo quinta válida de la temporada 2015 de la Fórmula 1.

Sumó cuatro puntos más para un total de 20 en esta temporada. “Resulta importante conseguir puntos nuevamente, es muy positivo para el equipo y esperamos seguir así en las carreras que restan”, dijo Maldonado.

Con estos puntos, el criollo se ubica en la casilla 14 de la clasificación general por pilotos, a falta de cuatro válidas (EEUU, México, Brasil y Abu Dhabi) para cerrar la temporada 2015 de la F1.

“Pastor fue capaz de progresar en medio de una carrera accidentada, con buena actuación que nos dejó puntos. No fue el mejor fin de semana para (su compañero) Romain (Grosjean), así que esperamos mejores resultados en Austin”, manifestó por su parte Alan Permane, director de Operaciones en Pista de Lotus.

En tanto el Team Manager de Lotus, Federico Gastaldi, recalcó que “Pastor realizó una carrera sólida. Marcó puntos largando desde una posición no tan cómoda. Buena actuación para él y vamos por más en Austin”, dijo a través del boletín.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el ganador de la carrera efectuada en el circuito de Sochi.

La próxima carrera será el próximo 25 de octubre en la ciudad de Austin, Estados Unidos.

DC/EP

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...