Maduro aprobó aumento salarial de 30% para empleados públicos y FANB

 

El presidente Nicolás Maduro informó que el aumento de 30% al salario mínimo será extensivo a todos los escalafones de la administración pública y FANB. El anuncio fue hecho por el mandatario después de firmar el decreto de aumento del salario mínimo, durante la edición 43 de su programa Contacto con Maduro.

Maduro anunció: “He dado la orden y aprobado los recursos, para que la tabla de la administración pública y la tabla de la FANB toda sea ajustada en un 30% y sea un aumento para todos los trabajadores y todas las trabajadoras en todos los escalafones”.

Asimismo informó que habrá 110.000 nuevos pensionados a partir de noviembre: “He aprobado recursos para proceder a entregar 110.000 pensiones nuevas durante el mes de noviembre. Con el nuevo salario mínimo, pues. A 9.649 bolívares. Y estoy estudiando otras medidas de protección a nuestros viejitos en el marco de la gran misión hogares de la patria”.

Aparte de lo textualmente citado, Nicolás Maduro no precisó qué medidas de protección serían ni detalló si el aumento salarial de 30% sería también para los trabajadores de alcaldías y gobernaciones.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...